lunes, 20 de abril de 2009

DISFRUTA DE UNO DE LOS CUENTOS DE MISTERIO DE TUS COMPAÑEROS

La llorona


La llorona me habla: Esteban, Esteban y me dice: estoy enamorada de ti y se puso a llorar.

Yo le dije que yo no estaba enamorada de ella. Se sentó en una ventana y lloraba, lloraba y lloraba . Yo le dije: no llores más. La llorona salió llorando y se fue al escusado , ella tiró la cadena y se fue con el agua. Yo la fui a ver y el baño estaba todo mojado.

Yo salí de ahí y escuché voces que le decían Esteban, Esteban, Esteban y Yo me asusté y salí corriendo y encontré a mis amigos Carlos y Cristián, quien me preguntó qué me había pasado. Entonces la cara de Carlos se empezó a caer y la cara de Cristián también.

Yo salí corriendo y me caí, me paré luego y seguí corriendo, llegué a la casa y me puse a dormir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario